Inglés y Reducción de Acento

Inglés y Reducción de Acento

¡Lecciones de Skype disponibles!  Llama ya para inscribirse – 1-865-226-9477

¿A veces te sientes perdido en conversaciones en inglés?

¿Estás arto de pedir a sus hijos explicaciones o traducciones?

¿Has tomado clases de inglés como segundo idioma, pero aún te falta la confianza en inglés?

¿Está tu acento en inglés deteniéndote en tu carrera?

Confidence Learning Services te puede ayudar, no importa tu nivel de conocimiento de la lengua. La instrucción se enfoque en tus metas y tus habilidades de inglés. Si ya comienzas tu estudio del idioma, o has completado años de educación en inglés, podemos ayudarte con tus necesidades. Cada curso comenzará con una evaluación de tu nivel de inglés por un profesor certificado, y una discusión acerca de tus objetivos, para que te podemos ofrecer un curso individualizado. Los cursos también pueden ser modificados para grupos de hasta 4 estudiantes de un nivel similar.

 

 

Curso Intensivo de 6 Semanas

Diseñado para mejorar tu conocimiento de inglés en una época corta, este curso incluye sesiones de una hora, dos veces por semana. Este curso es ideal para alguien que quiere ver un gran crecimiento en un período de tiempo muy corto.

Curso Enfocado de 6 Semanas

Este curso consiste de sesiones de una hora de entrenamiento una vez por semana. Te puede ayudar a mejorar en un aspecto de Inglés para un propósito específico, como la gramática y el vocabulario necesario para tu trabajo, o habilidades de escuchar y comprensión. Este curso es ideal para alguien que ya tiene un conocimiento básico de inglés y quiere centrarse en un área.

12 Semanas de Curso Básico

Este curso es ideal para alguien que está en un nivel principiante de inglés. Este curso consiste en sesiones de una hora de entrenamiento dos veces por semana, y te puede ayudar a conseguir un firme entendimiento fundamental del idioma inglés, adaptado a tus necesidades.

12 Semanas de Curso Intermedio/Avanzado

Para los estudiantes que ya tienen un conocimiento básico de inglés y quieren seguir mejorando, este curso incluye sesiones de una hora de entrenamiento, una vez a la semana. Sería diseñado para tus necesidades y objetivos, y te puede ayudar a fortalecer tu confianza en inglés.

Comunique claramente. Logre más. Tenga confianza.

Empieza con tu aprendizaje ahora. Llama ya para más información.

1-865-226-9477

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>